Voto de alessandro:
5 de julio de 2012

Siempre las secuelas de las pelìculas de terror no suelen ofrecèr nada nuevo. Pero en este caso la precuela( lo ocurrido antes de la original) si tiene algo de interesante, bastante dirìa yo: sucia, directa, marginal, cruel, intratable, inquietante. Vamos para que os hagais una ìdea, deja a los valores americanos por los suelos. ¿Que le pasò a Michael Myers en su infància?. Me parece bastante buena durante la primera hora de metraje, a partir de ahì baja enteros. Se convierte en puro slasher. De todas formas es superior a todas las precuelas que conozco y he visto: La matanza de Texas El origen(2006). Viernes 13 El origen(2009). Pesadilla en Elm Street. El origen(2010)
Una peculiaridad del cine de Rob Zombie, es que al ser el mùsico de rock(fundador de la banda White Zombie) suele cuidadr bastante la banda sonora de la pelìcula.
alessandro