Voto de 0Gilthas0:
Acción. Fantástico. Terror Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
¿En serio? En serio. ¿En serio? Sí, en serio.

"Ey, hola Len. ¿Querías algo?"
"Ya he revisado el guión, echale un ojo".
"Tiene mierda encima, Len".
"Ah, sí, es que venía de pasear al perro y tuve que recogerle la caca, que ya sabes que te multan".
"Joer, esta lleno de mierda".
"Ya, es que luego se apretujaron las hojas y... Bah, que más da. Pal caso".
"Hva er det de sier?"
"Jeg vet ikke faen vet".
"¿Y esos dos?".
"Son los directores, noruegos".
"Ohh..."
"No entienden nada. Mira: ey, gilipollas, ¿me oís? Sois gilipollas..."
"Du vet ikke engelsk også?"
"Nei".
"Faen, mann. Faen".
"¿Lo ves? Ni idea tienen."
"Ya... Y, ehm, Len... ¿Cómo van a dirigir la película?"
"Pff, me da igual."
"Ah... ¿Cómo?"
"Que me da igual tio, me da igual. Mira yo esta película la hago para tener contenta a mi mujer. A ver, Kate es una tía preciosa, lo es. ¿Verdad que lo es?"
"Eh... Si."
"Kate está muy, muy buena, tío. Y en la cama... Pecata di cardenale, tío. Como lo del paté."
"Ajam".
"La chica hace tiempo que no hace nada importante, y está todos los días diciendome: "haz una de Underworld, Len, haz una de Underworld". A ver, yo ya la metí para la de Desafio Total, pero que ella quiere más. Y oye, yo lo entiendo, pero me tiene hasta las pelotas. Así que nada, me llamo Paul, ¿el de Resident Evil? Y me dijo lo cojonudo que era para su vida sexual lo de hacer pelis de Resident Evil ca poco, que la Milla se quedaba contenta por corretear por ahi con trajes sexis."
"Vaya".
"Ya te digo. Así que mira, a mi mientras Kate tenga su película, corretee con cuero por ahí y tal, todo lo demás me la pela. Yo estoy con Desafio Total. O sea, tu guión es una puta mierda, en serio. No solo por las heces. Es horrible. Hay dialogos dignos de ejecución. ¿Y los noruegos estos? Pfff, que les jodan, eran baratos. Mira, si saca pasta genial, dinero pal bolsillo, ¿y sino? Pues Kate ya no me dará más la brasa. Fin del problema".
"Bueno... Pero te han dado setenta millones, no sé..."
"Ya, de los cuales cincuenta se los llevará mi mujer. O sea yo. ¿Tu crees que soy bobo?"
"Len..."
"Bah, que le jodan a todo. Me piro. ¡Noruegos! Ahí teneis el guión. Dales el guión, tío."
"Tomad, tomad".
"Ala, poneos a currar. Ya me avisareis cuando este todo terminado. ¡Adios!"
"Hva faen? Dette papirer har dritt på".
"Vel, hvem bryr seg?"
"La gjør jævla filmen, kontanter sjekken og la oss forlate her".
0Gilthas0