Voto de Piersturok:
Fantástico. Comedia. Terror. Infantil Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
4 de septiembre de 2011
Bueno, he de decir que esta película me trae muchos recuerdos, es la película de mi infancia.
Este trío de brujas tan carismáticas hará que pases un buen rato, esta película es perfecta para verla una tarde en familia, como ya puse en el título, va a entretener tanto a niños como a adultos.
Todo el mundo recuerda/recordará la canción de Sarah, que a su vez es un poema del escritor Edgar Allan Poe.
Las risas están garantizadas, es muy cómica y encantadora la película.
Como leí en otro comentario, no pierdes nada si la ves, pero sí pierdes si no la ves.

Lo mejor: risas garantizadas, muy entretenida, perfecta para ver en la tarde de Halloween en familia, grandes actuaciones por parte del trío de brujas, canciones pegadizas...
Lo peor: no es una película para ver seguidas veces, algunas veces muy exagerada.

Como dije, muy recomendable ver esta película.
Piersturok