Voto de Juan Carlos Deán:
Drama. Comedia. Fantástico En la imponente Nueva York, Jack Lucas (Jeff Bridges), un famoso locutor de radio caído en desgracia, y Parry (Robin Williams), un enajenado profesor de historia, emprenden la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2006
Me he llevado una gran sorpresa al ver esta película.Me imaginaba que sería una locura visual y narrativa al puro estilo Terry Gilliam y que no podría soportarlo, pero me equivoqué. Primero por la gran historia de amor que transmite en todos los sentidos;segundo, por los papelones de los protagonistas, destacando los masculinos y en especial la de Mercedes Ruehl, por lo que no consigo entender porque esta mujer no ha hecho más películas y no le han dado más Oscar, ya que éste está justificadísimo; y tercero por unas declaraciones de amor que más de uno debería aprender para decir a su novia como el que dice Robin Williams a Amanda Plummer.

Una película que te gustará más cada vez que la veas y que espero que en un futuro vuelva a ver para que me haga mejor persona. Gracias Terry Gilliam por ese "Cáliz" que nos has regalado
Juan Carlos Deán