Voto de Estebansky:
Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical. Terror Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida". (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2010
La piedra donde se sostiene una buena película es en su contenido, en los personajes inolvidables y en las escenas que te llevan a la reflexión por la impresión que causan. Eso se consigue hilvanando todo eso con una buena historia, luego vienen los escenarios visuales, la decoración y los efectos x, pero esta película (exageradamente valorada) apostó su factura a esto último, aprovechando a su favor el efecto que hoy causa la animación digital en las masas que no les interesa el argumento, con lo cual nos queda como resultado una película con buena animación, pero carente de sustancia, con un argumento simplón y pobre.

No me aburrió completamente, pero jamás la volveré a ver, lo cual, es su gran fracaso. Las grandes películas uno no se cansa de verlas una y otra vez, porque tienen ese “algo mágico” que esta producción no tiene.
Estebansky