España España · CADIZ
Voto de ICHI75:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
Esta película es la conjunción de los siguientes elementos: Bellezas, sensualidad, sexualidad, comedia, ultraviolencia, crítica política ( y yo diría que pone el dedo en la llaga, aunque lo haga en un tono de humor exagerado ) , surrealismo, morbo puro y duro, humor negro, gore al 100%, escenas grotescas que por su exageración las hacen mucho más deliciosas y disfrutables ( por lo menos es mi opinion), y reminiscencias descaradas a Resident Evil.
Todos éstos ingredientes le pueden parecer patéticos a muchos pero, seguro, que a unos pocos, como yo, nos parecen geniales.
Puro cine serie Z, puro entretenimiento, muy recomendable para todo aquel que busque pasar un buen rato sin grandes pretensiones. Cumple con creces con su misión de entretener.
Hay muchos que critican las actuaciones exageradas de los actores pero es que hay que tener en cuenta que es una comedia ácida y de las mejores ( le pese a quien le pese ), vamos a ver ¿no sobreactúan los actores en LA VIDA DE BRYAN?, por poner un ejemplo ( y sí, sí comparo la comedia de los Monthy Python con éste film ).
Ahora en el spoiler diré por qué considero a ésta película digna de mención.
Muy recomendable para todo aquel que posea una mente abierta y sepa leer entre líneas.
ICHI75