Voto de antipseudo:
4 de febrero de 2008
¿Qué tal muchachos?

Os escribo esta carta para agradeceros los 117 minutos tan fabulosos que me habéis hecho pasar, no es nada nuevo, pero no tengo por más que felicitaros, hace mucho, mucho tiempo que no veía un espectáculo tan bueno y entretenido.

Este peliculón que os habéis sacado de la manga, mezcla de Musical, película de Terror y tragedia griega es un espectáculo fantástico y trepidante, una delicia para los ojos, una auténtica pasada, digna de agradecerse en un año pésimo cinematográficamente hablando.

Tim, amiguete, como me gusta tu ambiente gris y diabólico, como me gusta tu sangre rosa, como me gusta lo bien que juegas con los actores, como me gusta lo magníficamente que sorprendes al espectador, como arriesgas con una película tan difícil, que cojones tienes. Pero claro arriesgar es cosa de genios, y tu lo eres, y encima creo que eres el único que podía llevar esto a la pantalla y aprobar con nota. Definitivamente sé que me encuentro ante un genio ¡Felicidades Tim! ¡Eres un monstruo!

Y tu Johnny no te preocupes porque te roben el Oscar este año, ya sabes que los cinéfilos son así, pero por lo menos para mí este año es tuyo, estás espeluznante, estás en plan crack, te sales coleguilla, mucho arte chavalote. Y además te recreas en ello, como tiene que hacer un actor de musical, hay que exagerar, hay que reírse, hay que posar para recibir los aplausos, y tu sabes hacer esto y más. Gracias Johnny por tu actuación, eres un auténtico Show, si antes ya te admiraba, ahora más.

Habéis regalado un clásico de los de verdad al cine, esos que son para toda condición, cinéfilos y no cinéfilos, esos que no aburren y quedan marcados largo tiempo en la retina, de esos que se ven una y otra vez, pues puedes disfrutar de las canciones, del ambiente, de los actores, de la historia, ósea de todo. Genial.

Se la voy a recomendar a todos mis amigos, pues se que van a disfrutar como enanos ¡Pasen y vean el musical más espeluznante y pasado de todos los tiempos!

Gracias Tim, gracias Johnny por este fantástico entretenimiento
antipseudo