Voto de antipseudo:
19 de septiembre de 2008
Decir algo de esta peli que no se haya dicho en las otras críticas estoy seguro que es imposible, pese a que no las he leído de momento para que no influyeran en la mía.

Solo tengo que decir que durante años odié profundamente esta peli, me parecía una majadería absoluta. Hace poco una amiga me la recordó y me dije: ¡Qué raro! ¡Les gusta a todos mis amigos!

Ayer decidí volver a verla de nuevo, cosa que raramente hago con las pelis que odio, y mis amigos tenían razón, me parece una película magnífica.

Pienso que no solo es una película que tiene trozos en los que te partes de risa, la escena de las cenizas cada vez que la recuerdo me hace soltar una carcajada, también tiene una buenísima fotografía , una música excelente y uno de los guiones más originales y gamberros que he tenido el placer de disfrutar.

Dejo para el final las actuaciones de Bridges y Goodman, sensacionales, las mejores de su carrera sin duda.

Ahora me espera una ardua tarea, y es hacer memoria y llamar por teléfono a todos los amigos a los que les he dicho que esta peli era malísima y rectificar y pedirles que la vean lo antes posible.

Y entonar naturalmente el “Mea culpa”.
antipseudo