España España · Alicante
Voto de Sylviah:
6 de enero de 2018
Sin duda una de las mejores películas de 2017, por no decir que la mejor.
Aún me cuesta asimilar lo que DC a echo con Wonder Woman, después de la decepción de escuadrón suicida, entre otras.
Gal Gadot encarna el personaje de una forma magistral, se nota que disfrutaba con el y se sentía cómoda, muy buena interpretación, a mi parecer. El guión bastante bueno y fiel a los orígenes de esta heroína.
Se agradece que por fin hayan echo una película basada en una heroína y hayan conseguido esto, una película fresca, con mucha acción, fantásticas interpretaciones, buen guión, entretenida e interesante. Nada que envidiar a ninguna otra con héroe masculino. Un soplo de aire fresco que DC necesitaba, de seguir así van por buen camino. Solo puedo decir cosas buenas.
Sylviah