España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror. Thriller Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2018
No sabía que había una tercera entrega de la señal, a pesar de que es del año pasado, hasta hoy no es que me enteré que la habían sacado.
Tercera entrega de una saga que desde mi punto de vista no tiene mucho futuro.
Hace ya unos cuantos años desde que salió aquella película en la que veíamos a Sadako con su larga pelambrera cubriéndole el rostro que tanto impactaba al verla, después en su versión estadounidense a Samara y lo cierto es que no lo hicieron nada mal, pero, un tiempo y dos películas después, es una lastima ver que Samara ya no es lo que era.

La peli para mi opinion desborda un aire muy teen, un terror para todos públicos, nada comparado con the ring. Es
una lastima que hasta la foto de portada sea mas terrorífica que la susodicha película en sí. Samara aparece en contadas ocasiones en las que se prevé que va a aparecer, no hay sustos, no hay nada, se le da excesiva importancia al tema del vídeo, mas que a la propia niña. Me ha resultado sosa y predecible. No vale la pena desperdiciar casi dos horas en verla desde mi humilde opinión.
Sylviah