España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama Tres mujeres reciben una carta de una amiga llamada Addey Ross en la que les dice que se ha fugado con uno de sus maridos. A partir de aquí veremos las dudas y los temores de las tres esposas sobre sus respectivos matrimonios, en una narración articulada en flashbacks en los que vemos diversas escenas de sus matrimonios. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2019
Película premiada como mejor director y mejor guión, ambos por Joseph Mankiewicz.
Aquñi nos enseña una mezcla de comedia y de drama, de diversión y de intriga. Cuando las tres amigas reciben la carta de su otra amiga, Annie Rossavisándoles de su despedida, les mete un cvaballo de Troya en su cabeza al decirles que se va con uno de los 3 maridos. a partir de ahí las historias de los 3 matrimonio van adar un vuelco pero lo más interesante es en el papel de cada una de las mujeres, las decisiones que toman, las preguntas que hacen, las que no hacen, y la relación entre ellas que cambia con sus maridos y su entorno buscando el quid de la cuestión. Tres parejas muy diversas pero muy bien interprestadas,sobre todo por ellas, todas y cada una representan muy bien su papel y de loshombres me quedo con unjovencísimo Kirk Douglas,su interpretación con os jefes de su mujer es estupenda.
No obstante lo más llamativo es que la auténtica protagonista no aparece en toda la película, ¿cómo sería esa mujer tan misteriosa? Al final creo que no es para tanto.

La película, interesante la verdad.
Mag61