España España · Madrid
Voto de Yoryer:
7,3
Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre. Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella ... [+]
9 de noviembre de 2011
Quería ver la película porque me la habían recomendado y también gracias al programa de radio de las Ser Notas de Cine, pero jamás me esperaba esta auténtica maravilla. Si te gusta la música(la música de verdad) te encantará la película, y no odias el amor, amarás esta película, veo mi 8 y creo que hasta soy injusto en la nota con ella. La película cuenta una historia preciosa acompañado de una música preciosa. Los protagonistas no son actores profesionales pero lo bordan, ya que hablan de sí mismos, de cualquiera, son artistas y pueden hacer eso y más. La película emociona un montón y acaba con un final que te deja triste y con melancolía, pero a la vez entiendes que una película así no podía acabar con un final de cualquier comedia romántica normal. MUY RECOMENDABLE.
Yoryer