Australia Australia · Perth
Voto de A_Rod:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2012
En primer lugar, mi más sentido pésame a las personas que han ido a verla al cine, o que como yo, han tenido el error celestial de alargar el brazo y coger esta película de la estantería del videoclub. Al igual que con la piratería, en estos casos debería existir un tribunal para los espectadores en los que denunciar estas estafas. Es para devolverte el dinero. Los creadores del 3D deben estar muy agradecidos a esta película, el 100% de la gente se lo pensará 2 veces antes de ir a ver otra. Resulta incongruente y contradictorio que se pague lo mismo por películas como ésta que por otras que sí cumplen su función de hacértelo pasar bien, que al fin y al cabo ese es su objetivo, y para lo que pagamos. La sensación al dejar el cine o al volver al videoclub es peor que la de los propios protagonistas cuando huyen del tiburón.
A_Rod