España España · Valencia
Voto de Neyerah:
Comedia. Drama Bob es un oficinista gris, aburrido y tímido que siempre va con la cabeza gacha. Pero tras un violento incidente que ocurre en su lugar de trabajo, se convierte en un héroe. En un acto de furiosa violencia, aunque casi involuntario, salva la vida a Vanessa, la chica por la que suspiran todos en la oficina. A partir de este momento, los dos inician una relación peculiar, una que no está basada precisamente en el agradecimiento. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2016
El superfluo título, para algunos necesario, se debe al extraño arte con que está rodada esta película. Como si de pinceladas de ingenio estuviese filmada, escrita. Una pequeña pintura que cuesta apreciar, de múltiples matices o colores que no parecen encajar. Logramos llegar a ella con los sentidos cuando aceptamos estar ante la obra de un artista.
Contamos con la genial interpretación principal, de un actor perdido durante muchos años en proyectos menores. Una banda sonora aceptable, aunque algo desaprovechada en mi opinión. Crítica social acertada.
Saludos.
Neyerah