México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Drama. Comedia Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2011
Casi Famosos es una película muy buena que se deja ver con facilidad y que mientras la vez no puedes evitar sonreír o conmoverte según lo que sucede en la pantalla, a mi en lo personal las 2 horas que dura se me pasaron volando, tiene momentos muy buenos, toques de humor que te arrancan alguna que otra carcajada y alguna que otra escena dramática que también logra que te conmuevas. Los que crecieron en los setentas amarán esta película ya que esta llena de guiños para el deleite de los fans.
También tiene sus detalles negativos, el final es bastante flojo y tiene todo el sello de "Made in Hollywood", hay momentos en los que se hace pesada y uno que otro tiempo muerto.
Lo que si destaco es la muy buena interpretación de Patrick Fugit que a mi juicio merecía una nominación al Oscar, se lo merecía mas que Frances McDormand que esta muy correcta pero que su actuación me pareció monótona e igual que en todas sus demás películas.
Pero la que se lleva las palmas y es el alma de la película es una inmensa Kate Hudson que se mete en la piel de Penny Lane y lograr hacer que te encariñes con su personaje, lástima que esta actriz se ha perdido en comedias románticas, pero en esta película quieres besar la pantalla cada vez que aparece en escena
Victor