México México · Oaxaca
Voto de Victor:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
18 de marzo de 2011
Empiezo mi crítica confezando que me tardé en empezar a ver esta serie porque antes me caía gorda, ni siquiera soportaba ver los spots de tv, ya que pensaba que se trataba de una gringada más, y si a eso le sumamos que los creadores de la serie son los que producen la de Two and a Half Men, a ese serie de plano no la soporto.

Pero un día me decidí a verla, y me quede fascinado con el resultado, no sólo hace que le agarres gusto a la clase de química, sino que hace que durante media hora te rías un poco de la ciencia y de los cinetíficos, que muchas veces los consideramos muy serios y aquí nos reímos con ellos y varias veces, de ellos.

La serie contiene gags que si bien no son muy originales, funcionan a la perfección y logran que te destornilles de la risa con esos coloridos y originales personajes, además de que cada personaje tiene su momento para lucirse, claro que Sheldon se ha convertido en el alma del show, pues hay que recordar que en la primera temporada Leonard tenía mas protagónico pero fue Sheldon quien encarnado por un excelente Jim Parsons, se ganó el corazón de los televidentes.

En fín, los que reprueban Química o Física tendrán su revancha con esta serie, y los que no pasarán momentos inolvidables con esos 4 "nerds" y la "chica tonta", hay capítulos que son sencillamente sublimes, una lección de comedia que supera a algunas comedias que superan que se estrenan en la pantalla grande

De los actores se destacan a Jonh Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Sarah Gilbert (Leslie) muy correcos y graciosos en sus roles, pero el dueño del show es un extraordinario Jim Parson (Sheldon) quien se ganará tu simpatía y te hará reir y conmoverte a partes iguales, merecido Globo de Oro para el actor.
Victor