Voto de alienmurcia:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2017
Que si que si, esto es así, el mundo gira en torno a eso y ya de paso, aclaro que todos hemos nacido para algo, estas niñas no, es lo que hay, es así coño, esto va de mentes justas y de envidias que nunca proceden, ¿pero en todos los departamentos eh?, no vayamos ahora a quedar como mancos.
Y es que, hablando de la película y la peña que me rodea, no paran de decirme los límites del señor Winding, que si odia a las mujeres, que si es pretencioso, que si su cine es limitado, que si ......bla bla bla, pero ninguno de ellos va más allá joder, absolutamente todos se quedan con la migajas y es entonces cuando les pregunto....pero coño, por qué crees que pone esta escena y por que en solo Dios perdona (por cierto, peliculón) pasa esto y lo otro, por qué lo del karaoke y sus cantos, por qué raja a su madre.
Hostias, pensad un poquito y si no?, volved a verla que es un pozo sin fondo, el cine de este tío, es un manantial cinefilo que nunca se satura. Para los no conformistas, para los que nos gusta escudriñar, entender y razonar, un poquito solo joder, solo un poco, nos encanta.
Bueno, pues nada, allá ellos y allá nosotros, esto es así, como que a mi me parece una verdad como un templo que es el director mas violento que vi jamás y el que mas quebraderos de cabeza me ha dado en este mundo, el cinéfilo se entiende.
Películas como Drive, Valhalla Rising, Only God Forgives, esta, Bronson y la trilogía de The Pusher, son sin duda de las más violentas de mundo cinematográfico, sobre todo la última escena de soy el ángel de la muerte, pufffffff, que despiadada, mucho más que las grandes, que las que todo el mundo enfermizo o medio lunático admira.
En fin, cada uno a su bola y a sus menesteres, pero yo desde luego prefiero el cine sin mascar, el directo y el que te hace verla una y otra vez, para sacarle su verdadero jugo y es que, la inocencia puede ser devorada, el poder, implica y obliga, los corderitos.....pues eso.
alienmurcia