Voto de alienmurcia:
Drama. Thriller Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo actual de las redes sociales. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2015
Un soplo de aire fresco en unos años dificiles en referencia al cinel americano actual, una película bastante buena que plantea varias preguntas e incognitas y que todo ser viviente de mayor de 15 años amante del cine y de esta asquerosa vida de redes sociales (opinión personal) está obligado a ver.

Un drama maravillosamente ejecucato, sin prisas y con un desenlace que los mas adultos preveemos, pero que los mas jovencitos nó, de echo como padre, se me han saltado las lagrimas en algunas escenas de la impotencia. Es casi imposible controlar todo el tiempo a tus hijos y a la gente sin alma que navega y se frota las manos con este negocio dia sí y dia también.

Prefiero los tiempos de las canicas y las peonzas, el cara a cara y el telefono por supuesto.

La juventud de ahora no sabe la clase de trampa que se le avecina.
Será cuestión de educarlos y esta película lo hace a la perfección.

Yo sí que la recomendaría a los padres que no tienen tiempo para nada, esos viejos que están siempre en busca del futuro de su familia como excusa, esos currelas de despacho que se están perdiendo el dia a dia con sus cachorros y que pelotean y hacen cosas que no deben con extraños con la jodida excusa de que mi mujer/marido no me habla o no me entiende por una desgracia que pasó o por que se acabó lo nuestro, en vez de prestar atención a lo que tienen y pueden perder.

Excelente dirección e interpretación y nefasto doblaje. Si el futuro de los enchufados de doblar las películas pasa por estos individuos yo ya me estoy presinando. Es lamentable el trabajo de estos parguelas, a sí como el que se dedica a traducir el título de las pocas pelis que nos llegan.
Esta película en versión original gana muchos puntos joder. Si no vales para doblar, haz como yo, buscate la vida y vete a recojer melocotones o trabaja en la construcción como hace el resto de desafortunados y dejad de jodernos con vuestras dulces vocecitas.

En fin, esta vida está montada a sí, si hay enchufe cojonudo, si nó, menos cojonudo.

¡Un pico y una pala os mereceis!
alienmurcia