Voto de DcMaligno:
Comedia. Acción Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta ... [+]
14 de septiembre de 2013
Esta película es la misma comedia de situación o sitcom de siempre, les ha faltado las risas enlatadas para que te sintieras ridículo al reírles los chistes. Como en cualquiera de estas comedias, esta de 90 minutos el capítulo, solamente ocurren cosas que no te llevan a ninguna parte y con las cuales puedes hacer el intento de reírte. Además todo ocurre alrededor de unos tipos que acuden, al igual que pasa en Friends y su “Central Perk” o en HIMYM y su “Mclaren’s”, a su bar favorito constantemente. Y siguiendo con las comparaciones, hasta el final de temporada no te desvelan nada para que sigas enganchado, en este caso como la temporada solo dura hora y media pues ocurre antes pero en relación a lo que dura cada una es prácticamente lo mismo.
Lo que me parece patético es que, como en nuestra película hay tres ganadores de un Oscar, que no tengo nada en contra de ellos me parece que lo hacen aceptable, pues ya la película es grandiosa, perdona que difiera en este sentido pero porque estos tres tipos lo hicieran muy bien en su tiempo no es suficiente para que la película merezca la pena.
Y para despedirme no podría irme sin hablar del final, pero para los más sensibles lo haré en spoiler.
DcMaligno