España España · Sevilla
Voto de Julito91:
12 de marzo de 2012
Para mí es una de las obras maestras del cine (y eso que es del 1995). La puesta en escena, el argumento, los personajes.........para mí la verdad que es una película perfecta.
La actuación de Morgan Freeman es impecable, junto a un joven Brad Pitt que juntos tendrá que resolver un caso que les dará más de un quebradero de cabeza, les hará sufrir más de la cuenta y se percataran de que no están ante un asesino en serie cualquiera. A lo largo de la película, Fincher nos adentrará en la retorcida, compleja, sádica y macabra mente de un asesino que no tiene sangre fría a la hora de ejecutar sus planes.
Es espeluznante en muchas ocasiones y mantiene la intriga desde los primeros 5 minutos hasta su final (por cierto, uno de los mejores finales que he visto).
Los escenarios que se utilizan van muy acorde a la personalidad del criminal contra el que están luchando esta pareja de asesinos, dando una perspectiva más macabra si cabe.
Una película que os dejará sin aliento en muchas ocasiones, un vuelco al corazón en otras y os revolverá el estómago en otras muchas.
El elenco de actores es inmejorable, con un veterano Freeman que lo da todo en esta película, un jovencito Pitt, que tienen un papel de un detective novato y ambicioso, completado por Spacey y Paltrow.
Dejo la crítica de este thriller, aunque no sea una película de terror, pero es una obra maestra y una de mis películas favoritas.
No dejéis pasar esta película, que estuvo nominada a los Óscars en 1995 por Mejor montaje.
Julito91