España España · Málaga
Voto de magnolia:
Thriller. Intriga. Romance Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje para dedicarse a un negocio más lucrativo que los convierte en enemigos: su misión consiste en encontrar la fórmula de un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la consiga. Sus jefes son el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado ... [+]
13 de septiembre de 2009
A la trama de una película de espionaje hay que prestarle mucha atención para no perder el hilo, pero Duplicity no tiene ni hilo. Menudo enredo de fechas y de personajes que se pasan de un lado a otro. Nadie se fía de nadie y todos son sospechosos de ser "el malo".
La cinta tiene algunos momentos buenos, pero en conjunto es muy liante y confusa. El hecho que al final se explica todo no compensa el tiempo perdido ante la pantalla.
A aquel que empieza de verla y no se entera en los primeros 15 minutos de qué va, le recomiendo marcharse, porque se va a aburrir igual que me he aburrido yo.
magnolia