España España · Palencia
Voto de chato:
Drama Johnny Friendly (Lee J Cobb), el jefe del sindicato portuario, utiliza métodos mafiosos para controlar y explotar a los estibadores de los muelles neoyorquinos. Terry Malloy (Marlon Brando), un boxeador fracasado que trabaja para él, se ha visto involuntariamente implicado en uno de sus crímenes. Cuando Malloy conoce a Edie Doyle (Eva Marie Saint), la hermana de la víctima, se produce en él una profunda transformación moral que lo lleva ... [+]
12 de octubre de 2018
Gran película La ley del silencio, la disfruté mucho la verdad.

La historia está bien, nos muestra las dos caras de la moneda y ese Marlon Brando que camina en esa fina línea que separa el bien del mal, lo ventajoso para él o lo correcto para todos... al final, como debería pasar siempre, el amor es el que marca el camino y la decisión final que tomar.

Creo que las actuaciones son muy buenas por todos los bandos y que la direcciópn de Elia Kazan está a la altura.

Y yo no entro en los temas morales y personales del director para hacer la película o para justificar sus actuaciones personales, simplemente valoro la película que he visto... y sin duda, creo que es muy notable.

Seguimos viaje.

Un saludo.