Voto de nachogmedina:
Romance. Drama Birdee Pruitt (Bullock), antigua reina de la belleza de un pequeño pueblo de Texas, descubre por televisión que su marido Bill (Pare) tiene una aventura con su mejor amiga (Arquette). Completamente humillada, Birdee regresa a su hogar natal, con su hija Bernice (Whitman), a casa de su madre, Ramona (Rowlands). Allí intenta recuperar la perspectiva de su vida y, tal vez, encontrar un nuevo amor con la ayuda de un apuesto vaquero Justin (Connick Jr.). [+]
22 de enero de 2007
'Hope Floats' o 'Siempre Queda el Amor' en España es una película de una calidad ligeramente por encima de lo que parece a simple vista. Por otro lado, me gustaría aclarar que esta historia no es una rom-com al uso sino un drama romántico, algo completamente diferente.

Aquí nos cuentan la historia de como una mujer acaba destrozada tras descubrir la infidelidad de su marido en un conocido programa de televisión, convirtiéndose en un drama de desarrollo lento que cuenta con escenas divertidas e intensos momentos dramáticos mezclados con escenas entrañables, familiares y realistas. Una historia de superación con un punto de partida relativamente original simple pero efectiva.

El elenco está encabezado por Sandra Bullock en uno de sus primeros papeles dramáticos demostrando que puede ser -y lo es- una buena actriz mientras que Harry Connick Jr como el interés romántico y la veterana Gena Rowlands la acompañan en el reparto. Detrás de las cámaras destacar la correcta labor del actor y ocasional director Forest Whitaker al emplear determinados movimientos de cámara y contar con una fotografía resultona.

Créeme, es mejor de lo que crees.
nachogmedina