Voto de davidlozoya:
6,6
En una residencia de ancianos de Jerusalén, un grupo de amigos construye una máquina para practicar la eutanasia con el fin de ayudar a un amigo enfermo terminal. Pero cuando se extienden los rumores sobre la máquina, otros ancianos les pedirán ayuda, lo que les plantea un dilema emocional y los implica en una aventura disparatada. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2015
Desilusión. Al ver unos cuantos viejos en pelotas en la foto de la portada, inocentemente pensé yo que estaba ante una comedia. Pues no, no era una comedia. Era un drama de los gordos. Algún chistecillo sí, pero sin mucho acierto. Tampoco es que como película dramática se pasen de acertados. Previsible, algo ñoña y de argumento más que forzado. Vamos, que no cuela. Un documental para reflexionar sobre el complejo tema de la eutanasia, que al fin y al cabo es lo que aquí se pretende, se resuelve en Informe Semanal con diez minutillos. Y así no despistan a nadie.
davidlozoya