Voto de davidlozoya:
5,5
Angela está infelizmente casada con el lugarteniente de la Mafia Frank De Marco. Cuando éste es asesinado, ella ve la oportunidad de romper con el mundo del hampa y comenzar una nueva vida. Pero Tony Russo, el jefe de Frank, empieza a cortejarla. Por otra parte, el FBI decide vigilarla, sospechando que es la nueva mujer del mafioso. El agente Mike Downey del FBI, que se hace pasar por un vecino de Angela, pronto comenzará a sentirse atraído por ella. (FILMAFFINITY) [+]
27 de enero de 2016
Muy guapa la Pfeiffer, reconozcámoslo. De su talento ya no puede decirse mucho porque haría falta el talento de Federer, Van Gogh y Stravinsky todo junto para sacar algo potable de esta tontada. Ni graciosa como debería ser una comedia, ni romántica, ni original, ni nada. Un atisbo de parodia que se diluye pronto y un final para echarse a llorar. Entretenidilla si te pilla en un día tristón y para verla sin mucho sueño, claro. Vale, me eché una cabezadilla, lo reconozco. Hay que reconocer las cosas.
davidlozoya