Voto de davidlozoya:
14 de marzo de 2009
Reflexionaba yo al ver esta película de la disparidad de gustos que existe en el género humano. Es asombroso cómo puede haber gente que se plantee hacer una película así, y es más, gente a la que le guste. Yo tenía tres condicionantes en contra; ni me gusta el género musical, ni me van las pelis ñoñas, ni me interesa el tema de los teatros de variadades. Pero ¿alguien que respete la música puede aceptar esta mezcla aturullada e irracional de melodías? ¿a alguien que le interese la escenografía del teatro puede soportar esta sucesión atropellada de escenas, de coloridos agresivos, de efectos especiales exagerados,...? Hay más de cinco minutos de película en los que la escena más larga no llega a los dos segundos. Abosolutamente mareante. Mención aparte el lamentable sentido del humor del director. Ni una media sonrisa consisgue.
davidlozoya