España España · Granada
Voto de Nadja:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 24 episodios. En 2008, la lucha por unos terrenos de Ostia, una zona costera cercana a Roma, se convierte en una cruenta batalla entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano. En medio de la disputa se encuentran tres jóvenes: Spadino, un gitano hermano del jefe de un clan, Lele, hijo de un policía, y Aureliano, el hijo rebelde de un mafioso de Ostia. Los tres, ya vinculados al ... [+]
8 de diciembre de 2017
Le tenia muchas ganas a esta serie desde que vi la película Suburra; su predecesora. Y aunque no esta a la altura de esta creo que con el tiempo tambien llegara a igualarla.
Estado, iglesia y política. No hay nada que no se pueda comprar en la Roma de Suburra. Nadie que no tenga precio.
La familia, el poder, los lazos de lealtad y amistad. El amor. Todo se cuestiona, nada permanece. Todo fluye como un rió y colisiona en fatales consecuencias.
Una serie que en su primera temporada parece un museo abierto que nos muestra los lugares mas bellos de Roma, una Roma exuberante que cualquiera desearía gobernar.
Con una fotografía exquisita que nos va guiando absolutamente por todos sus rincones y una trama que aunque no aporta nada nuevo al genero te mantiene pegado al asiento.
Les gustara a los aficionados del genero y casi a cualquier espectador, ya que cumple a la perfección la premisa que promete.
Nadja