España España · Barcelona
Voto de Felix:
5,3
Para no perder la subvención de la federación, un entrenador forma un equipo de baloncesto con falsos deficientes mentales, y así poder participar en los juegos paraolímpicos de Sidney en el año 2000. Siete parados desencantados y dos verdaderos jugadores minusválidos es el equipo que vuela para Australia. Los farsantes van a tener que convivir con los demás atletas, compartir el alojamiento y los vestuarios. El cinismo y la arrogancia ... [+]
6 de febrero de 2019
Es difícil de entender que reputados críticos como J.Ocaña puedan calificar esta película como buena. En mi oponión es tosca, poco creíble y muy mal interpretada. Caí en la trampa al creer que tenía alguna similitud con la magnífica Campeones de Fresser, pero cualquier parecido con ésta se reduce al hecho de estar situada en el mundo de los discapacitados y los deportes paralímpicos. Por último, decir que resulta extraño que un director francés se inspire en un escándalo real protagonizado por un equipo español y lo trate de una manera tan superficial.
Felix