Voto de Daniel Quintero:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa... (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2015
Me lleve una medio grata sorpresa con esta película porque es interesante y estuvo entretenida. Pero una lástima que solo quedó en interesante porque pudo haber sido algo muchísimo mejor.

La trama es muy pero muy interesante y daba para crear mucha intriga y provocar algo de miedo, pero todo quedo como en un intento. La dirección me pareció pésima, mejor dicho, fue pésima, esos movimientos de cámara me mareaban, era irritante y no hubo ni una sola toma bien hecha.

Los primeros 20 o 25 minutos son bastante aburridos, pero luego se pone buena la película hasta la parte final que no me gustó, me pareció muy floja, toda la parte final y el final en sí bastante flojo.

Pero a pesar de todos esos fallos, la película es muy interesante porque tratan un tema que es fascinante, lo de las realidades paralelas y solo allí recae todo lo bueno, aunque también me gustó mucho el hecho de que en casi todo el tiempo que dura la película no ponían música de fondo.

Lo otro que no me gustó es que los actores Maury Sterling y Nicholas Brendon se me hacían un poco parecido y a veces los confundía, no sabia quien era quien.
Daniel Quintero