Voto de Daniel Quintero:
Drama. Comedia. Romance Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor. (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2015
Esperaba mucho de esta película, pensé que seria algo muy bueno de ver porque la idea daba para hacer una película con pinceladas de romanticismo, erotismo, humor, pero todo quedo en algo de regular a mediocre. Toda la historia es medio entretenida y medio aburrida, no consiguió en ningún momento coger el ritmo, o sea es irregular.

Este tipo de películas no me gusta mucho, ni siquiera el genero cinematográfico pero la vi porque salia Heath Ledger que es de mis actores preferidos pero ni él que era un gran actor pudo hacer mucho por esta película.
Daniel Quintero