Voto de Daniel Quintero:
Drama Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. (FILMAFFINITY) [+]
1 de enero de 2016
Me sigue gustando esta historia y recuerdo que cuando la vi entendí que esta al igual que la original son películas dramáticas con el añadido del boxeo. Así que viéndola desde la perspectiva de estar viendo algo puramente dramático más el agregado del boxeo, pues la disfrute bastante.

Los personajes son muy buenos todos y el personaje de Mickey es muy bueno a la vez que repelente y Stallone interpretó siempre muy bien su personaje. La trama es buena y tiene sentido, esta película si me pareció necesaria.

La música de fondo más las escenas donde Rocky se ejercitaba son excelentes y las peleas muy buenas aunque muy exageradas.

Y el final como siempre, muy bueno.
Daniel Quintero