Voto de Daniel Quintero:
4,0
Al detective Dan Sullivan (Shawn Hatosy) le han asignado un nuevo compañero, (Ray Liotta), quien parece llevar una feliz vida en familia tras haber sido víctima de un tiroteo en una operación encubierta años atrás. La corrupción que siempre ha vivido el cuerpo de policía será objeto de investigación para el departamento de asuntos internos y, Dan Sullivan se verá involucrado en resolver el rompecabezas que de sentido a toda la situación. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2015
Regular tirando a mediocre es que no se puede decir otra cosa porque buena no es aunque tampoco es mala, hay que decirlo pero pudo ser mucho mejor, ademas todos esperábamos una digna secuela de la no tan grandiosa primera parte.

La trama es simple y con poco interés, las actuaciones nada sobresalientes, los personajes sin nada de carismas y el final malo y aburrido.
Daniel Quintero