Voto de Michael Myers Jr:
2 de julio de 2015
Viniendo de una segunda parte bastante oscura, que no recaudo lo que se espera de una Indiana Jones, normal que no se volviera al tono de la anterior.
Aquí se retoman muchos elementos de la original, acción con humor, viajes por todo el mundo y nazis (que siempre es gracioso ver como Indi les machaca).

La película es la que más me gusta de la saga y es por un personaje en particular, Sean Connery (el padre de Indi), por su personalidad, las frases que tiene, las caras que pone, los dos juntos tienen un carisma increíble, incluso con escenas de acción juntos (algunas bastante graciosas, por como Connery se comporta en ellas).

Esta cinta vuelve a tener ese ritmo acelerado de la original, con un inicio de quince minutos de acción(como nos tiene acostumbrados Spielberg en estas películas) con un joven Indi (interpretado por el malogrado River Phoenix) el que vemos, como forja algunos detalles de su personalidad.

El resto de la película se basa en la búsqueda de uno de los objetos más famosos de nuestra historia (religioso), mas encontrar a su padre que a desaparecido buscándolo, con esta base y con los nazis de por medio, tenemos una película muy entretenida, con escenas muy bien planteadas (en términos de acción) y el humor que aporta el padre de Indi.

No hablare mucho mas de ella, por que merece la pena verla, sin saber lo máximo que se pueda, solo haré referencia a todo lo que ocurre en un castillo, no es la mas espectacular ni mucho menos, pero todo lo que pasa en ese castillo, es de mis partes favoritas y por supuesto el final, pero hay que verla para descubrirlo.

P.D: en zona spoiler.
Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr