Voto de Michael Myers Jr:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2013
Mierda, sí el titulo es una mierda y avisa de sus intenciones luego no te sorprendas.
La frase que estoy utilizando a menudo de "hay que verlo todo sin prejuicios" me esta pasando factura.
Con un presupuesto irrisorio y unas interpretaciones "memorables", ésta cinta es de lo peor que he visto en mi vida.

La premisa es simple y el mismo titulo lo explica, ver a unas strippers zombie pelearse por ser la reina del club es "epico", quitando a las dos caras conocidas (Englund y Jameson) la cinta no tiene nada de especial.

Con unos efectos cutres y bso decente, en serio lo unico bueno es la bso.

La verdad paso de perder el tiempo con esta porqueria, no la veais, ni por el morbo que supone ver a Jameson zombi.
Michael Myers Jr