Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Thriller. Drama. Romance. Musical En medio de un panorama de desenfreno y rocanrol, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes ... [+]
21 de febrero de 2011
Michael Paré es un tipo duro que acepta el trabajo que le propone Moranis, cuando en plena actuación musical, una banda rival comandada por Dafoe, le secuestra a su novia, Diane Lane. Ayudados por una conocida, Amy Madigan, irán tras los moteros a su barrio y en un espectacular asalto rescatarán a la joven rockera. Dafoe y los suyos saldrán en su búsqueda y acabará enfrentándose con Paré en un sorprendente duelo final.

Hill dirige un musical de acción que combina la estética de los 50 con la música rockera de los 80. La mezcla no me convence demasiado, la encuentro un poco hortera y anticuada. El tema central, cantado por Bonnie Tyler "Nowhere fast" es el mejor de la banda sonora junto con el de Dan Hartman "I can dream about you".

Una película a la que una vez más, le salvan sus vistosas escenas de acción y su frenético montaje. Del reparto me quedo con Willem Dafoe y su inquietante aspecto, así como con la belleza de Diane Lane que está preciosa. Madigan da bastante asquete con esa pose de dura lesbianorra y Moranis está ridículo con su peculiar careto de tontito y su peinado de niño bien. En cuanto a Paré, su interpretación de tipo duro está muy forzada y resulta un tanto risible.

El argumento es muy pobre y tópico: chico antiguo novio de chica, la salva del malo y acaba enamorándose de nuevo de él, dejando a su actual novio en la estacada.
Harold Angel