Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Ciencia ficción. Romance. Intriga Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2008
Me ha gustado. Había leido muy malas críticas y recuerdo que en el momento de su estreno tampoco convenció a casi nadie. Pero a mí me parece que es una obra a tener en cuenta si te gusta el género de la ciencia ficción.

El argumento es una curiosa combinación de romanticismo y ciencia ficción con toques de suspense. Puede que este casamiento de temas no sea del agrado de todo el mundo y por ello fracasara. Pero en mi opinión, no se te hace aburrida, ni lenta porque va directamente al grano. El guión es escueto y no se anda por las ramas.

En cuanto a las interpretaciones, un correcto Geoge Clooney y sobre todo, una preciosa Natasha McElhone, hacen de Solaris un producto bien hecho e interesante.

Mención especial también para la banda sonora.
Harold Angel