Voto de pifaithincaos:
El cielo sobre Berlín
1987
Alemania del Oeste (RFA)
Drama. Fantástico
Dos ángeles sobrevuelan Berlín, ciudad dividida por el "muro de la vergüenza". Sólo son visibles para los niños y los hombres de corazón puro. Testigos impotentes que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos, sienten una gran compasión por los seres humanos. Uno de ellos, decidido a conocer los sentimientos de los mortales, se enamora de una joven trapecista... (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2005
Y mira que es dificil, pero es que es una poesía de dos horas, enseñando lo bello de lo simple y cotidiano, haciendo algo que parece una tontería algo especial. Me encanta como el ángel observa a la gente, lo que piensa en cada momento, tan real como la vida, los planos perfectamente encuadrados y la tranquilidad y humildad que se sale por los cuatro costados. Hay que decirlo todo, es un poco muy lenta, pero en pequeñas dosis es muy buena y tiene momentos formidables. No creo que guste a mucha gente, ya que parece una ñoñería, pero es una ñoñería bién hecha.
pifaithincaos