España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
2 de junio de 2010
Lo peor que puedes hacer es comparar esta película con las anteriores obras de M. Night. Ten esto en mente al verla. Lo segundo que debes tomar en cuenta es que no se trata de adivinar el final. A mí me gustó mucho.

Las actuaciones involucran a un gran elenco. Y toda está donde debe estar. Cuando vean el final, entenderán lo que significa todo el puzle. N. Shyamalan es el Hitchcock con cara de hindú de los últimos años.

Tiene un estilo que muchos desearían y sabe muy bien rescatar los temores que palpitan dentro del inconsciente colectivo. El guión podría ser una novela-bestseller de culto. La fotografía, como siempre, lúcida y jugada. Los movimientos de cámara se suman al engranaje de la música y montaje, que a estas alturas hacen de este director uno de los pocos que logra hacerte saltar aunque sea una vez de tu asiento.

Más que recomendable. Si te gusta el cine, si crees en el cine, tienes que verla. El que no arriesga, no gana.
lmpm88