España España · Zaragoza
Voto de chancleton:
30 de diciembre de 2017
No le he puesto un 8 porque es un remake y eso le quita mérito. Pero es que está muy bien la peli.

No he visto la original ni sé si es mejor o peor, pero vamos, que me la rechufla. Yo pasé un rato muy entretenido en el cine y me reí bastante. Que ya es decir, porque últimamente veo cada paquetazo en el cine que ya me planteo si soy yo que estaré entrando en una edad jodida, o qué.

Que me da igual que haya otra peli italiana anterior. Que me da igual si los planos los maneja mejor Alex de la Iglesia, o la luz, o el manejo del entorno reducido, o el monopatín de la topota madre de la productora. Es que no entro en tecnicismos, porque yo, a diferencia de los mega críticos que hay por aquí, no he estudiado ninguna carrera de fotografía o realización. Pero sí te sé decir si la peli se deja ver o es un pestiño infumable, y esta se deja, se deja.

Es que con decir que hasta he soportado a Belén Rueda, ya lo estoy diciendo todo conque fíjate. HONESTAMENTE CREO QUE NO SE PUEDE SOLTAR UN COMENTARIO MÁS POSITIVO QUE ESTE.

Que hasta me he reído con el Alterio, sí sí... Inaudito!!!!

Lo dicho, unas buenas risas, un rato más que entretenido, hora y media de disfrute, que es para lo que pago la entrada. Y a los italianos, pues les pagaremos el copyright, que tampoco veo el problema, o el problemini.
chancleton