España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2021
Muy muy buena.

Todo lo que nos cuenta nos suena a ya visto en otras películas, pero los coreanos lo hacen de una forma tan especial, tan distinta, que nos parece estar viendo algo nuevo.

Habrá momentos que nos recuerde a “León, el profesional” (esa relación del protagonista con la niña) y otras veces nos acordaremos de ese lacónico pistolero sin nombre que tan bien interpretó Clint Eastwood en las pelis de Leone.

Lo que sí llegaremos al final es con un nudo en la garganta porque, aunque hay tiros y puñaladas a mansalva, todas las escenas están cargadas de un lirismo único e inigualable que sólo una cinematografía como la asiática es hoy en día capaz de atreverse con él.

Recomendable para una tarde tonta de fin de semana.

Ah, la he visto en versión original subtitulada porque no aguanto los doblajes que le meten a los niños.
Lo de poner a adultos a doblar a niños poniendo voces aflautadas... Uf, es algo que no soporto.
SalvaGe