España España · Madrid
Voto de HVM:
22 de marzo de 2009
Bueno , yo me disponía a entrar a ver esta película sabiendo que lo mas seguro que sería mala pero por lo menos entretenida . Empieza la película con una pelea con el comediante ese dándose ostias como panes con otro notas que no se ve quién es ¡ESTO PROMETE! pero después de esto ... empiezan con sus historietas aburridas , cargantes , sin sentido alguno , rebuscadas e incluso difíciles de entender , después de 2 horas viendo esta ''película'' ya estoy deseando que se termine pero claro aun queda ver al malo y demás ... ya cuando veo el final me dan ganas de que me devuelvan el dinero , ¡madre mía que ladrillazo me he tragado!
pero bueno tampoco creía que fuese a ser buena , ¡pero cojones que larga dios! si lo llego a saber me llevo una manta para dormirme (y ni eso , porque la música esta alta jaja)

Asi que si queréis desperdiciar una tarde ir a ver la pelicula lo que me extraña es como se puede llevar tantas criticas positivas...

Por cierto , lo único interesante de la película la tía , por eso se lleva el 2.

(El spoiler habla sobre el final, no lo veáis si la queréis ver)
HVM