Voto de Nosoloencine:
Terror. Thriller. Intriga Seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2019
Un grupo de seis desconocidos reciben una invitación para participar en una escape room, con el aliciente deque si la superan recibirán 10.000 dolares. pero su gozo en un pozo, pronto descubrirán que las trampas de las salas son reales y que  sus vidas corren peligro.

Película de terror que coge éxitos como Cube o Saw, los mete en la batidora y lo sitúa en las escape room, tan de moda últimamente. El resultado es una película entretenida, con momentos de tensión muy bien conseguidos, y muertes sangrientas y originales. Lo más destacable es el aspecto visual, ya que las diferentes salas son espectaculares, permitiendo que las trampas y pistas a las que se enfrentan los jugadores sean muy originales. Pero esta espectacularidad causa también el aspecto mas negativo de la película, ya que es totalmente inverosímil, y en ningún momento te crees lo que esta pasando, haciendo que cueste sumergerte en la historia. El desenlace y epilogo son aún más difíciles de creer, pero como esto es cine y no un documental, lo paso por alto y me limito a pasarlo bien.
Nosoloencine