Voto de Nosoloencine:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2022
a película tiene lo signos del cine de David, ritmo y acción trepidante, montaje adrenalitico estilo videoclip ero y en esta ocasión también bastante humor.  En estos aspectos nos encontramos una película que funciona muy bien y es muy entretenida, con un montaje en paralelo que nos muestra a varios personajes en diferentes vagones del tren de los que poco a poco vamos conociendo quien son y sus intenciones de manera que vamos encajando piezas en un puzzle, de manera que tu opinión o simpatias por un personaje y otro van cambiando, esto le añade intriga. Las escenas de acción están muy bien con buenas dosis de violencia, sangre y un gran surtido de armas que siempre es un plus. Como comedia también funciona muy bien  tanto por los diálogos como humor físico producido por situaciones absurdas (es este aspecto me ha sorprendido mucho Brad Pitt)  y me he reído en bastantes ocasiones. Uno de los aspectos negativos son los momentos de transición entre escenas de acción y cómicas en las que el guionista juega a ser Tarantino o Guy Pearce pero no tiene el talento para los diálogos de estos y nos ofrece diálogos absurdos y superfluos, repetitivos abusando de algún  tema una y otra vez que no aportan nada.

En resumen una película muy entretenida, un plan perfecto para  pasar estas calurosas tardes  dos horas en una fresquitas en una sala de cine
Nosoloencine