Groenlandia Groenlandia · Siorapaluk
Voto de The Cursed:
15 de octubre de 2007
Antes de nada, le doy un 7 a esta cinta por dos cosas en particular a parte del comentario general:

1º Rob Zombie respeta en todo momento el clásico de Carpenter y deja bien claro que no es un remake, es lo que se conoce como un reboot, otro punto de vista.

2º Es fiel a la historia y le otorga bastante realismo, con un final que rompe con los tópicos de hoy en día en las películas de terror.

Intuyo que Rob Zombie intenta contar cómo sería la historia de "La noche de Halloween" si ocurriese en la vida real, describiendo la mente y motivaciones de un psicópata.

Mi comentario contiene spoilers, si queréis leerlo pinchad en el enlace de abajo.
The Cursed