España España · Barcelona
Voto de Lluís:
Terror Un grupo de jóvenes sale de excursión y pasa la noche en las Doce Colinas, un albergue abandonado. En el lugar se rumorea que cada 28 de diciembre una maldición pesa sobre el edificio. Ignorando esta advertencia, los protagonistas empezarán a ser víctimas de bromas macabras. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2013
He de empezar diciendo que mi espectativas no eran muy altas, que siento cierto rechazo al género de terror y no menos al subgénero slasher, pero...

Aunque la película sea previsible y no aporte gran cosa, es rabiosamente entretenida, los actores dotan a los personajes de un gran carisma, los efectos especiales y el maquillaje están a un nivel muy alto y sobre todo, toda la cinta destila un humor macabro (y a veces de lo más zafio pero no por ello menos divertido, porque no decirlo) que puede hacer las delicias de los amantes del gore que roza lo absurdo y que no intenta sino hacer pasar un rato divertido al espectador.

No asusta, no da miedo, pero te mantiene en tensión y con una carcajada que no cesa durante toda su proyección. Un entretenimiento sin grandes pretensiones, consciente de lo que es y que no engaña a nadie. Para pasar un rato divertido.

Y además se le ven los pechotes a las protagonistas, que están de muy buen ver.
Lluís