España España · Sevilla
Voto de xamos:
Aventuras. Acción. Bélico Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos (Peter Mullan). Ambrosino (Ben Kingsley), el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio (Colin Firth). Tras la captura de Rómulo por los bárbaros ... [+]
26 de agosto de 2007
El señor de los Anillos me parecía una película con ritmo, muy particular, pero con ritmo, también sobrevalorada, pero cojonuda para verse e incluso revisionarse tras un tiempo.

Hoy he visto ésta película y he llegado a la conclusión de que han intentado hacer el señor de los anillos 2, pero mal. Con un Gandalf frustrado, un Aragorn sin personalidad, una Arwen demasiado perfecta, y un niño patético y que parecía doblarle la edad al más viejo de los personajes.

Si quieres echar unas risas y no tienes nada peor que hacer que entrar en un cine sin aire acondicionado, entonces, vela, porque te divertirás bastante, sobre todo si se te ocurren comentarios que decir a tus colegas, con los que sonsacar una sonrisa.

Para nada recomendable
xamos