España España · Sevilla
Voto de xamos:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2007
Ésta peli ni siquiera entiendo cómo ha llegado hasta donde ha llegado, y no consigo entender por mucho que me lo propongo cómo entre dos personas haya salido éste timo. Hasta yo con mi colega invento gracias mejores que las que proponen en el film. ¡¡Que además ha sido supertaquillero!!

Yo sólo digo una cosa. Si de la mente de ¡¡¡¡6!!!! guionistas (¡¡SEIS!!) salió la gilipollez de Scary Movie 4... ¿¡qué puede salir de la mente de 2 de ellos!? Aquí teneis la respuesta:

Epic Movie.

PD: acabo de llegar a la conclusión de que la peli en verdad sólo está hecha para responder a ésta pregunta: ¿qué coeficiente intelectual tienen los guionistas de éste tipo de pelis?
xamos

(23)
Yoshiwara Story
1968
Kazuo Mori
El buque de los misterios
1934
William Nigh