España España · zaragoza
Voto de inés:
4 de octubre de 2009
Cuando ví [•REC] sali del cine diciendo que me había parecido una de las mejores películas que había visto nunca, de esas que dejan huella (casi no pude dormir esa noche pensando en la niña Medeiros...). ¡Cómo podría olvidar los últimos minutos de la primera parte, si fueron los más acojonantes que he pasado jamás viendo una película!

Tenía unas ganas inmensas de ver [•REC]² y en cuanto se estrenó fui corriendo a sacar las entradas. Esperaba, como mínimo, una segunda parte a la altura de la primera, pero me decepcionó.
Mucha sangre, muchos zombies (o lo que sean) y pocas cosas que enganchasen. Si algo tenía bueno la primera es que había momentos que hasta te podías creer lo que estaba pasando (al menos me pasó a mí). En la segunda parte, entre posesiones demoniacas, gusanos gigantes y demás cosas increíbles ya me entraba hasta la risa.

Con [•REC] los directores consiguieron sorprenderme, con ésta consiguieron que saliese del cine con bajón. Ya no es lo que fue, no.
inés