Voto de Leonardo:
Drama. Romance Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su arrolladora energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maníacodepresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle, pero antes de darse cuenta ya se habrá enamorado perdidamente de él. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2012
Un filme entretenido, divertido y relajante, un Richard Gere que padece de un trastorno afectivo bipolar, nada, un loco original con las virtudes que muchos cuerdos carecen, fanático a la música y al amor y para colmo quiere volar, pero no lo hace, aún cuando tiene la oportunidad, un estado de animo fenomenal para mi gusto y una Lena Olin como doctora que al final se convierte en el catalizador de toda esa energía, viola por el bien del amor y el suyo propio el llamado código de ética. Ah, sobre el deseo de volar cuantos cuerdos en la historia de la humanidad no han deseado volar, porque no permitirnos ese sueño.
Leonardo