España España · Santiago de Compostela
Voto de CurreL:
Intriga. Romance. Thriller. Comedia Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha ... [+]
13 de abril de 2007
Charada se basa en tres puntos claves que hacen de ella una película muy interesante: Intriga, Comedia y Romanticismo.

Tiene una trama bastante buena, que te tiene enganchado toda la película. En principio no vas a tener muchas ideas de quien es el malo, pero en la mitad de la película ya te lo esperas. Me recordó a varias películas de Hitchcock pero, claro está, sin las escenas de Hitchcock.

El toque cómico que tiene la película, para mi es fundamental; Stanley Donen fue capaz de unir comedia con intriga, dos conceptos que son muy difíciles de emparejar. Pero junto con la interpretación impresionante de la pareja Hepburn y Grant, hacen de ella un película muy buena.

La interpretación de esta pareja es de las mejores que he visto; para mi es mejor que la de
"Desayuno con Diamantes". Tienen un feeling muy especial durante toda la película.

Si quieres ver una película entretenida, que te haga reir y que tenga un misterio bien cuidado, te la recomiendo.
CurreL